Zara Home y Pablo Picasso en la Costa Azul

Coleccion Zara Home Picasso platos y jarra

Zara Home nos propone unas inolvidables piezas de decoración de plena tendencia que nos recuerdan a aquel carismático Pablo Picasso fotografiado con pincel y cigarro en mano. La colección se lanza con motivo de la exposición “Maya Ruiz-Picasso, hija de Pablo”, que recopila una selección de obras y poemas del artista.

¿Quieres más consejos sobre cómo decorar tu casa en verano? Consúltanos.

Mantel blanco con línea roja de la colección Zara Home y Picasso

Las piezas de menaje con ilustraciones del artista transmiten su conexión con la costa francesa, el verano y el mar mediterráneo. La colección se complementa con láminas, cerámicas, y textiles. ¡Nos hemos enamorado a primera vista!

El esperado verano es el momento perfecto para disfrutar de toda esta colaboración entre Zara Home y Pablo Picasso, llena de color. El blanco roto, el rojo y el azul son la paleta cromática propuesta para las comidas familiares al aire libre, el escenario ideal para poder utilizar la mantelería y vajilla. Las rayas azules y rojas hacen un guiño a la mítica camiseta marinera del genio malagueño, y en la mesa nos darán un aire muy fresco para nuestras veladas de espíritu mediterráneo. 

Platos de Zara Home con diseño basado en el artista Pablo Picasso

En los platos y las jarras se leen palabras con mensajes de su propia caligrafía, ideales para decorar el interior de la cocina. Los jarrones de cerámica de forma orgánica y detalles azules nos llevan al mediterráneo y los veranos en Francia. Entre los objetos de la colección, además de libretas y una bolsa de tela, hay reproducciones de las obras del pintor en láminas de gran formato.

Retrato de Picasso
×