¡Vuelta al cole con Kave Kids!

by Ariadna Rousaud |10 septiembre, 2020 | Blog, DECORATION

Estamos contentos de anunciar que una de las marcas Decotherapy de cabecera, Kave Home, acaba de lanzar una línea de mobiliario y decoración infantil. Coincidiendo con la vuelta al cole, Kave Kids se estrena en el mundo infantil con una clara apuesta por el eco-diseño y la sostenibilidad. Sus tres piezas insignia lo demuestran: una cama, una trona y una silla evolutivas, pensadas para perdurar desde los 0 hasta los 12 años.

Mobiliario evolutivo

La primera colección Kave Kids nace con un objetivo claro (y hoy en día indispensable): la perdurabilidad en el tiempo. Las tres primeras piezas de la colección evolucionan al ritmo que lo hacen sus pequeños usuarios, reconvirtiéndose y adaptándose al tamaño y nuevas necesidades. Se reafirma, así, el nuevo rumbo de la marca hacia el diseño sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Es una dirección que los de Girona iniciaron hace un tiempo con el proyecto Kave Cares, cuyo objetivo a corto plazo es eliminar el uso del plástico en la tienda y en los embalajes antes del año 2025.

Además de este carácter evolutivo, la nueva línea Kave Kids está concebida bajo los principios de la pedagogía Montesori. Son productos multifuncionales, dinámicos y estilosos.

Decoración para habitaciones infantiles

La colección de mobiliario se completa con complementos decorativos como alfombras, guirnaldas, torres de aprendizaje, lámparas o un moisés. Todos ellos están diseñados para potenciar la creatividad y la imaginación de cada niño a través de la experimentación y el juego, además de promover su autonomía.

“No proponemos una habitación perfecta, sino una estancia que potencie la imaginación y creatividad que cada niño posee, con diferentes estilos para que cada familia encuentre el suyo y cuyo mobiliario crezca y evolucione junto a los pequeños y sus necesidades”, comentan desde la marca.

Kave Home

Con el lanzamiento de Kave Kids, la marca catalana da un nuevo paso en su imparable crecimiento. Hoy en día ya está presente en más de 80 países, con 3 tiendas físicas en España (Barcelona, Madrid y Vigo) y una reciente apertura en Francia el pasado 12 de agosto. Y es que cuando las cosas se hacen bien, salen rodadas.

×