¡Idea regalo! Velas de diseño que no querrás que se derritan

Si hay un regalo que nunca falla para los amantes del interiorismo, es una buena vela. Y, si esta es de diseño, mejor que mejor. Por eso hoy te proponemos una lista de las mejores creaciones que bien podrían considerarse obras de arte: las mejores velas de diseño, candelabros y cerillas originales que te dará pena hasta utilizar.

El diseño geométrico de HAY

Es indudable que la marca danesa HAY es un icono en el mundo del diseño. Como novedad, la firma presenta una colección de velas -tanto finas como gruesas- bajo el nombre de Pattern que incluye diseños de diferentes colores y formas. Tanto juntos como separados, le darán personalidad a cualquier salón.

velas de diseño hay idea regalo

Retro Porch Night, la vela perfumada de HK Living

Una vela perfumada es clave para aportar al hogar distintos ambientes según el momento. Retro Porch Night, de HK Living, tiene un suave aroma a jazmín con matices de sándalo que hará que relajarte en casa sea todo un placer. Un regalo TOP para los amantes de las buenas fragancias.

idea regalo retro porch night vela perfumada hk living

Home, de Design Letters

Design Letters es sinónimo de idea regalo. Todas sus piezas son bonitas y elegantes, y las que hemos elegido triunfarán, sobre todo, entre los amantes del color que quieran aportar un toque de alegría a cualquier estancia. ¿Nuestra favorita? Sin duda, la vela «Home» en color nude.

idea regalo design letters

Velas Bend, de Broste Copenhague

Hace ya algunas temporadas que las velas con formas orgánicas empezaron a dominar la decoración de todas las casas. Estas, en particular, son de la maravillosa marca Broste Copenhagen, la cual mezcla modernidad y diseño en sus creaciones. Además, cuentan con una colección que incluye varias formas y colores para combinarlas entre ellas. ¡Acierto seguro!

velas diseño formas orgánicas broste copenhagen

…y la cara más fun loving de la marca

También de la misma marca, pero con un estilo más divertido, llegan las velas en espiral Twist. Estas velas de diseño, realizadas de forma artesanal, animan cualquier estancia con un rango de colores alegres y primaverales. Si tienes un hogar en tonos neutros y quieres darle algo de vida, ¡estas son para ti!

Velas Dryp, de Ferm Living

Si lo que buscas es una vela que capte todas las miradas, el modelo Dryp de Ferm Living es ideal. El contraste entre la base, en color blanco roto, y el efecto goteo de la capa superior la convierten en el regalo perfecto para cualquier amante del diseño.

dryp velas ferm living diseño

Velas Templo y la dulzura de Octaevo

Octaevo nació en Barcelona en 2013 como una carta de amor al Mediterráneo. Desde entonces, sus más de 300 creaciones se han convertido en imprescindibles para cualquier deco lover. En concreto, las piezas de su colección Templo han demostrado ser un must have para los amantes de las velas.

Audo Copenhagen, elegancia a raudales

Si buscas elegancia en el diccionario, encontrarás una imagen de estas velas de Audo Copenhagen. Su fino diseño hace que sean el acompañante ideal en las veladas más distinguidas. Además, puedes elegir entre varios colores y formas (lisas o en espiral) y combinarlas como más te guste.

velas diseño audo copenhagen

Cerillas: también de diseño con Solstickan

Tus velas de diseño se merecen unas cerillas a su altura, así que olvídate del mechero de cocina. La firma sueca Solstickan ofrece productos de calidad centrados en el interiorismo de diseño… ¡y la seguridad contra incendios! Además, parte de los ingresos de la empresa se destinan a la Fundación Solstickan, que beneficia a niños y ancianos desde 1936. ¿Cerillas de diseño y solidarias? ¡Las queremos!

Y si las velas no son santo de tu devoción, ¡no te preocupes! Te proponemos otros 5 regalos de diseño con los que acertarás estas navidades.

, , , , ,
×