SOBRE DECOTHERAPY

Fundada en el año 2017, Decotherapy surge como respuesta a una más que asentada digitalización del mercado y, en concreto, al creciente interés por el interiorismo y la decoración en España. Gracia Cardona, cofundadora de la compañía y actual CEO, lo tenía claro: “veía que en otros mercados más sofisticados, como Estados Unidos o Reino Unido, las plataformas de interiorismo online tenían mucho éxito. Pensamos que era el momento de lanzar algo similar en nuestro país”.

Formada en Ciencias Económicas por la UB, en Diseño Interior por EINA y con un MBA por la escuela de negocios IESE, Cardona cuenta con una vasta experiencia profesional en el sector del mobiliario y el diseño de interiores. Su vocación por el mundo digital, así como por el interiorismo, la llevaron a fundar Diariodesign en 2009, la primera revista online de arquitectura, diseño e interiorismo escrita en español, de la que sigue siendo directora. Su sensibilidad, conocimiento absoluto del sector y visión de negocio han sido clave para el éxito de Decotherapy.

Junto a ella, un equipo de interioristas y diseñadores internos y externos trabajan con la voluntad de seguir creciendo y ofreciendo el mejor talento, proyectos y marcas a nuestros clientes para hacer de su casa un hogar.

 ¿Nuestro lema? Your home, your happiness!

×