Quiénes somos

El buen diseño. Tu bienestar

Creamos interiores únicos para que todas las personas puedan vivir y trabajar en un entorno que las haga felices. Gracias a la tecnología conseguimos que la experiencia de decorar sea ilusionante, confiable y placentera.

Ponemos en valor el interiorismo, creando espacios capaces de encajar con todos los estilos y presupuestos.

Todo ello para lograr hogares, tiendas, oficinas, restaurantes o cafeterías más amables, más flexibles y, sobre todo, más confortables.

Gracia Cardona

CEO y fundadora

Su pasión por el diseño la ha llevado a liderar varios proyectos empresariales de referencia como Decotherapy y DiarioDesign, revista on line del sector del diseño de interiores y mobiliario.

Ha ejercido como presidenta de la Asociación de Diseño Industrial (ADI-FAD), entre 2015 y 2017 y actualmente es co-fundadora de la entidad Women in Office Design (WOD) para España. Un colectivo que nació en Londres y que se ha convertido en una comunidad global para mujeres profesionales, empresarias y ejecutivas del sector de diseño de espacios de trabajo y contract. Es miembro de la asociación de directivas WIRES.

La creación de redes, la conexión de personas y la promoción del diseño como herramienta transformadora de los espacios y de la sociedad es uno de los pilares de su trayectoria.

El equipo

Contamos con un equipo enfocado a conseguir los mejores resultados.

Sara Cabello

Sara Cabello

Chief Marketing Officer

Berta Aracil

Berta Aracil

Head of Innovation

Patricia Monzó

Patricia Monzó

Sales & Project Manager

Bettina Sacco

Bettina Sacco

Senior Project Manager

Blanca González

Blanca González

Marketing & Project Manager

Elene Aizpurua

Elene Aizpurua

Operations

¿Qué dicen nuestros clientes?

Seleccionamos tus marcas favoritas

Hablan de nosotros

“Decotheraphy es la primera plataforma española de decoración online”
×