Vivienda Completa

Una escapada a nuestro lugar especial.
Ideamos un espacio seguro, donde poder desconectar, inspirarnos y divertirnos. Un atmósfera de hogar sin el estrés de la rutina.

Interiorista

José, Cataluña

Categoria

Viviendas

1.

Concepto creativo

Una casa de campo, con materiales como piedra, mármol, cristal y acero. Un diseño atemporal y cálido que nos transporta a la sierra y al calor del hogar.

El diseño de esta vivienda está inspirado en una idea de vivienda que transmite fuerza y calidez, a través de los tonos, materiales y formas empleados.

2.

Planos de distribución

En el caso de esta vivienda, con una distribución tan característica, la prioridad ha sido maximizar el espacio. En primer lugar la colocación de los dormitorios en los extremos aporta una mayor sensación de privacidad, con los aseos correspondientes a su lado.

Enfrente del acceso principal, se ha ubicado el espacio diáfano que reúne la cocina, comedor y salón. Al tener una distribución alargada, se ha situado la mesa de comedor en el centro, que divide el espacio de cocina, y la sala de estar, formada por un salón en forma de L que crea así la sala de estar con una televisión de pared.

3.

Visualización

La zona de salón esta marcada por el espacio que forman el salón en forma de L y la alfombra, que se cierra también con un detalle en palillería y luz indirecta en la pared.

Se han empleado tonos cálidos, con elementos base en blanco, maderas, plantas y verdes, para dotar al espacio de serenidad y elegancia.

Además, en este hogar se ha jugado especialmente con las texturas y los contrastes entre ellas, para añadir profundidad al espacio.

4.

Selección de mobiliario

1. Mesa madera 180-230×100 cm. Sobre rechapado de roble con acabate barnizado.
2. Sillas con reposabrazos. Madera con ratán natural. Estructura de hierro.
3. Aparador lacado en blanco y sobre de madera. Tres puertas y estanterías.
4. Espejo ovalado 67×70 cm. Marco laminado de metal negro.
5. Lámpara de techo D40 cm. Pantalla de ratán natural con lino biege.
6. Alfombra estilo bereber 200 x 290 cm. Lana beige con flequillos.
7. Macetero D32 cm. Ratán natural y negro.
8. Láminas de 50 x 70 cm. Marcos de roble.
9. Cortinas 145 x 300 cm. Cortinas de lino color beige.

 

Ver shopping list

×