Nuevas estéticas veraniegas, que se salen de lo normal

by Ariadna Rousaud |2 julio, 2020 | Blog, DECORATION, TIPS, TRENDS

Todo permanece, pero todo se reinventa. La playa sigue siendo nuestro lugar de peregrinación favorito para los meses estivales. Las terrazas, los jardines y piscinas vuelven a convertirse en pequeños oasis para el relax y la desconexión tras los meses de trabajo. Pero si bien los hábitos permanecen intactos año tras año, el envoltorio ha cambiado. Las marcas más punteras de decoración innovan el diseño de sus piezas de mobiliario y accesorios, convirtiendo playas y jardines en nuevos paradigmas estéticos. Algunas de ellas vuelven al retro, otras apuestan por estilos más futuristas. Pasen, vean y elijan con cuál se quedan…

Sombrillas retro de Arena Stories

La marca barcelonesa Arena Stories recupera las clásicas sombrillas que atiborraban las playas españolas de los años 60. Su aire retro te enamorará. Están fabricadas en algodón orgánico, con una buena propuesta de colores (mostaza, teja, verde esmeralda, rosa palo, turquesa…). Como era de esperar: ¡no les faltan los típicos flecos!

Las coloridas tumbonas de Diabla

Hace poco os hablamos de las lámparas inalámbricas para jardín de Diabla, la marca junior de los valencianos Gandía Blasco. Hoy lo hacemos de su colección de tumbonas, que van totalmente en línea con la actitud desenfadada que profesa la compañía. Además de invitarnos a tumbarnos y a disfrutar sin prejuicios del dolce far niente, sus tumbonas aportaran contemporaneidad, sofisticación y un punto hedonista a tu jardín.

Un donut en la piscina, de Ogo

Hace ya un par o más de años que las piscinas se convirtieron en un batiburrillo de flotadores XXL con forma de flamencos, cisnes, unicornios o slices of pizza. Si lo que te gusta es flotar durante horas sobre el agua, pero detestas estos artilugios plastificados, Ogo es para ti. Entre sus colecciones encontrarás Don Out, un puff acuático diseñado por Nacho Timón de lo más versátil, original y, sobre todo, elegante. También lo tienes en forma de estrella de mar.

El balancín de la abuela se moderniza con Fermob

No lo negaremos. Las siestas veraniegas son más siesta si se hacen en una mecedora, tostándose bajo el sol. Por ello, Fermob reformula el clásico balancín de la abuela, modernizando sus formas, material y color (con 24 opciones), y sacándolo al jardín.

El banco salchichero de Fatboy

Si hay una marca realmente divertida de complementos para el jardín, esa es sin duda alguna Fatboy. Los holandeses llevan años marcando tendencias en diseño irónico outdoors. Se dieron a conocer mundialmente gracias a su mullidito puff, un icono de lo más copiado. Hoy cuentan con una amplia gama de productos, como el Fatboy Attackle, un banco para uso interior y exterior con forma de perro. Está fabricado en poliéster 100% y es suave, mullido y muy resistente. Ideal para amantes de perros salchicha, teckles o del Balloon Dog de Jeff Koons.

Un columpio para adultos, de Calma

Columpiarse no es solo cosa de niños. A los mayores también nos gusta y nos relaja. Por esto la marca de catalana Calma ha creado un columpio de líneas sobrias y ligeras, co-diseñado por Andreu Carulla y Joe Doucet. Para no dejar de balancearse mirando al mar.

Un pupitre en el balcón, de Extremis

Y si por aquellas cosas extrañas que nos depara la vida, en agosto el Coronavirus vuelve a confinarnos, prepara tu balcón con este fantástico pupitre-bistró para dos de la marca belga Extremis. En caso de vida normal, reubíquese en el jardín y ¡a disfrutar del verano!

×