Muebles de almacenaje que respiran diseño

Muebles de almacenaje de diseño USM modular furniture

Un extra de espacio de almacenamiento nunca está de más, pero se convierte en imperativo cuando lidiamos con espacios pequeños. Tener todos los trastos a la vista simplemente hará que aumente tu sensación de caos, por lo que contar con los muebles adecuados es clave para tener una estancia ordenada y serena. Y, como no hace falta renunciar al estilo para tenerlo todo organizado, te traemos una lista de nuestros muebles de almacenaje de diseño favoritos.

Estanterías nada convencionales

Una de las mayores dudas que surgen a la hora de diseñar un espacio es cómo decorar las estanterías: libros, lámparas, figuras decorativas, jarrones… Pero de poco sirve poner y quitar elementos si la propia estructura -el mueble que los alberga- no te acaba de convencer o ya no encaja con tu estilo.

Si tuviéramos que elegir un mueble funcional, bonito y versátil, nos quedaríamos, sin duda, con las piezas modulares de USM. Con decenas de colores entre los que elegir y la posibilidad de diseñarlo completamente a tu gusto, ¡será el mueble perfecto!

Los colgadores más cool

¿Sabes como, en moda, la elección de calzado puede estropear un look perfectamente elegido? Lo mismo pasa en decoración con los colgadores o percheros. A menudo no les damos mucha importancia, ya que suelen pasar desapercibidos, pero la elección de estos accesorios transformará cualquier recibidor. Una pieza funcional y asequible para jugar con el diseño de la estancia.

Más que un vestidor

La firma italiana Molteni comenzó su andadura hace casi 100 años en Giussano. Poco a poco, el que fuera el taller artesano de su creador se ha convertido en sinónimo de elegancia y diseño. Entre sus centenares de creaciones, el grupo Molteni cuenta con un sinfín de armarios de diseño y muebles de almacenaje modulares para que puedas idear el vestidor de tus sueños.

Pequeño almacenaje, gran diseño

Como ves, no hace falta recurrir a grandes muebles de almacenaje para añadir toques de diseño en casa. Un gran ejemplo de ello son los accesorios de marcas icónicas como HAY o Serax, que cuentan en su catálogo con cestas tan elegantes como divertidas.

Para revistas y documentos

Ya sea para guardar tus revistas de interiorismo, algunos documentos importantes o tu libro de recetas, contar con un revistero nunca está de más. Si bien es cierto que es un accesorio en el que no solemos pensar a la hora de decorar nuestras estancias, con estos de Gejst y Maze no volverán a pasar desapercibidos.

El accesorio multiusos por excelencia

Todos los lanzamientos de la firma &Tradition nos hacen suspirar, y su mueble polivalente Rotate no iba a ser diferente. Diseñado para cubrir todas las necesidades posibles, esta pieza está destinada a convertirse en un icono indispensable para cualquier design lover.

La cocina más ordenada

¿Creías que nos íbamos a olvidar del interior de los armarios? Si buscas soluciones de almacenaje para tu cocina, que sean funcionales y estilosas, echa un vistazo a Bodum. Encontrarás la manera de organizarlo todo de forma clara y elegante.

Las papeleras, también de diseño

Lo sabemos: de primeras, una papelera no es un elemento de diseño. Sin embargo, marcas como Brabantia se están pasando el juego en la gestión de residuos. Juega con el color y la forma y elige aquella que más se adapte a tu cocina, y ¡voilà! Tirar la basura nunca había sido tan bonito.

Para aprender mucho más sobre organización y su influencia en nuestro bienestar, el próximo jueves 28 de septiembre celebraremos un evento exclusivo de la mano de Vanesa Travieso, de PONORDEN. En él, la gurú del orden abordará las mejores técnicas de organización en nuestros armarios, así como las emociones que van ligadas a tener una casa en orden. Las plazas son limitadas, así que apúntate ya a través de este enlace.

evento vanesa travieso pon orden decotherapy
, , ,
×