Móntate un gimnasio de lujo en casa con la nueva Gym Collection de Zara Home.

Zara Home lanza una colección de artículos de fitness para el hogar. Lo sorprendente no es solo la diversificación de producto, sino también su lujosa estética. Todo premium y a precios premium. La piel, el cuero natural, el latón o el corcho son algunos de los materiales que conforman el set de mancuernas, esterillas y balones. Así sí que nos apuntamos al home gym.

Dos en uno: tonificar el cuerpo y decorar el hogar

Hace tiempo que la división hogar del gigante grupo Inditex empezó a diversificar su gama de productos. A las sábanas, velas y marcos iniciales, se le empezaron a sumar pequeñas piezas de mobiliario, lámparas y una cada vez más extensa colección de menaje y homewear. Lejos de estancarse, Zara Home ha sabido ir ampliando su variedad de artículos. Los últimos en incorporarse están ya levantando pasiones: una colección de material para montarte un elegantísimo gimnasio en casa.

En línea con la estética de la marca, las piezas que conforman Gym Collection son tan estilosas que incluso se pueden usar como objetos decorativos. Así, dejar el gimnasio montando en pleno salón no será tan molesto.

Pura elegancia

A la colección no le falta de nada. Cuenta con dos tipos de mancuernas, unas de latón (de 1.5kg cada una) y un surtido de pesas ergonómicas, hechas de madera de fresno y piel, que se acoplan a un hermosa torre.

Otra de las estrellas de la colección es la colchoneta de cuero natural (disponible en camel o negro); no sabemos si su mantenimiento es muy práctico, pero está claro que estéticamente es ideal.

Para tonificar los músculos y mejorar el equilibrio tienen un bonito balón con efecto piel, de 3kg. Y para hacer un poco de cardio, la comba de cuero natural y mango de madera de roble.

Los bolsillos menos holgados podrán deleitarse con complementos como la esterilla de corcho antideslizante para practicar yoga, fitness y pilates, el bloque de corcho o la botella para agua. Y es que los precios no son muy friendly. Algunas de las piezas oscilan los 299€ y 499€ (la colchoneta y torre, respectivamente). Así que, si te has enamorado de ellas, lo mejor es que se las pidas a los Reyes Magos…

 

, , , , ,
×