Mercados de diseño y pop-ups que no te puedes perder este diciembre

Las casas y las calles no son lo único que se pone de gala durante el mes de diciembre. Las marcas que más nos gustan salen a la calle para mostrar sus mejores productos en tiendas pop-up y mercadillos de diseño que no dejan indiferente a nadie que las pise. Si eres un design lover, te contamos cuáles no puedes perderte durante esta temporada navideña en Barcelona.

Thinking MU, lo último de Isern Serra

«Por amor al arte» es el eslogan de la última colección de la marca de ropa sostenible Thinking Mu, cuya pop-up store se ubica en plena Rambla Catalunya, en Barcelona. Para hacer honor a la filosofía de la firma, Isern Serra ha diseñado un espacio versátil y dinámico en el que dar a conocer las colecciones futuras y actuales. Una tienda que trata cada pieza como una escultura artesanal.

thinking mu pop up store isern serra
© Salva López

Lo más esperado: el FAD Design Market

Del 15 al 17 de diciembre tendrá lugar uno de los mercadillos de diseño más esperados cada año: el Design Market Barcelona de FAD. El espacio por excelencia para diseñadores independientes pone en valor el buen diseño y muestra el mejor trabajo de los artistas del momento. Esta vez, en la antigua fábrica MUHBA Oliva Artés.

fad design market mercados diseño

Mercat de Nadal en la Fàbrica Lehmann

La Fábrica Lehmann acoge la 15ª edición de su Mercat de Nadal el 17 y 18 de diciembre. Con tantos años a sus espaldas, este mercado ha conseguido posicionarse como la apuesta segura donde encontrar productos originales y de proximidad para regalar (y regalarte). Libros, arte, cerámica, juguetes, joyas… ¡hay de todo!

mercat de nadal mercados diseño fàbrica lehmann

Para los más artsy: SUPERARTE, de Utopia 46

El espacio de creación cultural Utopia 46 se lanza al mundo de los mercadillos de diseño con SUPERARTE. Este nuevo concepto nace como un mercado de arte en pequeño formato para mostrar el trabajo de los mejores artistas de cara a la Navidad. Hasta el 23 de diciembre encontrarás en C/ Sant Pere Més Alt, 46, fotografía, ilustración y poesía visual. ¿Se te ocurre regalo más original?

feria superarte utopia 46

Ilustración y artesanía en Give Print a Chance

El mercado de serigrafía Give Print a Chance llega a Barcelona los días 16 y 17 de diciembre. Como cada año, el local de Print Workers Barcelona se llenará de paraditas dedicadas exclusivamente a la muestra y venta de obras de arte, ilustración y serigrafía hechas a mano. Con más de 20 artistas locales, es considerado uno de los mejores mercadillos en la temática de diseño, ilustración y trabajo artesanal.

serigrafía ilustración give print a chance

Festivalet, el mejor diseño handmade

Desde la Navidad de 2009, cuando comenzó como una pequeña muestra con 8 expositores, el mercado de diseño Festivalet no ha dejado de crecer. Ahora ubicado en la antigua fábrica textil Fabra i Coats, esta feria reúne a los mejores diseñadores y artesanos tanto nacionales como internacionales en diversos ámbitos: joyería, ropa, complementos, gastronomía, cosmética natural, etc.

mercados diseño festivalet fabra i coats

Y, si en estos mercadillos no encuentras el regalo que estabas buscando, no te pierdas nuestra guía de velas de diseño y el calendario de regalos Decotherapy en nuestra cuenta de Instagram para ir cogiendo ideas. ¡Seguro que acertarás!

, , ,
×