Los mejores libros de diseño para regalar el Día del Libro

Este domingo 23 de abril es el Día del Libro, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con libros de diseño? Hemos buscado y rebuscado hasta dar con las mejores opciones para regalar a todo amante de la decoración, el interiorismo, el diseño o la arquitectura.

1000 Chairs

Si hay una editorial que debes tener en tu radar en cuanto a libros de diseño, es Taschen. Su catálogo cuenta con algunos de los mejores títulos de arquitectura, diseño, arte, moda… you name it, ellos lo tienen. Un básico que nunca falla es, sin duda, 1000 Chairs, de Charlotte y Peter Fiell. Ponte cómodo y disfruta de un recorrido por la historia de los mejores asientos de diseño.

© Eskell

Entryways of Milan

La primera impresión cuenta, sobre todo en el epicentro del diseño. Este libro recoge 144 vestíbulos que nos dejan con los dientes largos. Espléndidos, elegantes y señoriales, no podrás dejar de imaginarte en ellos. Un volumen, también, de Taschen.

© Nimshi

The New Mediterranean: Homes and Interiors Under the Southern Sun

El mediterráneo que tanto nos gusta deja de ser un estilo para convertirse en una filosofía en esta obra de la editorial Gestalten. The New Mediterranean explora casas por todo el mundo que aplican la calidez y serenidad tan propia de nuestras costas. California, Copenhague, Nueva York… el nuevo mediterráneo no tiene fronteras.

© Loving Ideas

By Design: The World’s Best Contemporary Interior Designers

No hay diseño sin diseñadores. Por eso, a cualquier design lover que se precie le encantará tener entre manos este libro. La editorial Phaidon presenta una muestra de los interioristas y diseñadores contemporáneos más influyentes de los últimos tiempos con más de 400 imágenes de sus proyectos.

© Phaidon

Siéntete a gusto en casa

Ya conoces nuestro lema: tu hogar, tu bienestar. Nuestra misión es lograr que tu casa y tu entorno te haga feliz. En este libro que firma Frida Ramstedt, encontramos lecciones valiosas para las casas corrientes. Si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tu espacio y potenciar cada rincón, este es tu libro.

© Zenith

Durante este mes de abril, aprovecha nuestra mejor promoción: ¡diseñamos tu casa gratis! Por la compra de un Decopack Top, te devolvemos su importe al realizar la compra de mobiliario y decoración.

, , ,
×