Lo nuevo de Jonathan Adler, solo en Barcelona

|5 diciembre, 2019 | DECORATION, TALENTS

Si estas Navidades estás en la Ciudad Condal, no debes perderte la nueva colección que Jonathan Adler ha diseñado en exclusiva para H&M. Verla y tocarla será solo posible en algunas ciudades escogidas en el mundo, pero puedes también comprarla online. Atención: amantes del minimalismo, absternerse.

H&M anunció para esta temporada navideña su primera colaboración de hogar con el alfarero y polifacético diseñador americano. Tanto la firma de moda como el decorador comparten un amor mutuo por un hogar con estilo, y la colección incluye una gama de artículos tan atrevidos como irreverentes. Esculturas, jarrones, bandejas, cajas, tazas, velas o cojines de colores brillantes y estampados llamativos, conforma la colección Jonathan Adler H&M Home.

Pásate por Paseo de Gracia número 11 en Barcelona y atrévete a vivir unas fiestas con glamour.

“Ha sido un sueño trabajar con H&M HOME. ¡Espero que la gente disfrute la colección tanto como yo disfruté al diseñarla (pero, sobre todo, espero que ahora pueda llamarme sueco honorario)!” dice Jonathan Adler.

Adler estableció su compañía en la ciudad de Nueva York en 1993. El manifiesto de su marca subyace en todo lo que el autor diseña: «Creemos que los colores no pueden chocar; creemos que el minimalismo es un fastidio». Aprovechando la idea de que el hogar debería ser un espacio de felicidad, la colaboración se enfoca en zonas de la casa donde se hace vida social, como la sala de estar y el salón. El shooting de la campaña se hizo en la inspiradora casa del propio Adler en Nueva York, un auténtico templo de la decoración.

Según H&M “Nuestra primera colaboración de diseño es una maravillosa oportunidad para continuar defendiendo el estilo personal en el hogar y no podríamos haber encontrado un mejor socio que Jonathan Adler. Su energía ilimitada y su pasión por la irreverencia se funden en cada pieza de esta colección y estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes un vistazo al mundo de este singular creador «.

Share this post: