La nueva colección de tejidos Gancedo es… ¡anti-virus!

by Ariadna Rousaud |8 octubre, 2020 | confinamiento, DECORACIÓN, hogar

La pandemia lo ha revuelto todo: cómo nos relacionamos, cómo trabajamos y, en definitiva, cómo vivimos. Desde que la COVID-19 irrumpiera en nuestro día a día, hemos aprendido a convivir con el virus, adaptándonos a su presencia a través de todo tipo de medidas. Dentro de este contexto, y con el objetivo de mejorar nuestro bienestar y tranquilidad dentro del hogar, la nueva colección Kimono FR de Gancedo llega totalmente adaptada a estos convulsos tiempos. Es ignífuga, antibacteriana e inhibe los virus de su superficie. Mejor, imposible.

Tejidos anti-COVID-19

De esta manera, la firma española de textiles e interiorismo -con la que trabajamos desde los inicios de Decotherapy– hace un salto cualitativo en la propuesta de soluciones útiles para momentos complicados. El tratamiento aplicado a sus nuevos tejidos logra proporcionar un acabado protector y antimicrobiano, sin que esto afecte a su estética, tacto o calidad.

Colección Kimono FR

Kimono FR está inspirada en la estética japonesa. Su cultura, predominada por la armonía y el equilibro, impregnan la nueva colección de tejidos para el hogar. Los tonos tradicionales y el simbolismo del clásico traje japonés es el punto de partida de su propuesta para este otoño 2020.

Los colores terrosos son los protagonistas. Así, el teja se combina con los tonos naturales, el mostaza con los negros y el verde bosque con el neutro. También hay lugar para el azul marino, el tabaco y el gris, que vienen sobre jaspeado natural. En total, 7 colores bien definidos.

Los tejidos Jacquard realizados en hilo de chenilla (ideales tanto para tapicería como para cortinas) muestran estampados geométricos. Rombos zigzaguenates, pequeños triángulos simétricos, líneas diagonales y, por descontado, las rayas conforman el elegante abanico de opciones para esta temporada.

Colaboración con la diseñadora de moda ELIURPÍ

Para celebrar el lanzamiento de Kimono FR, Gancedo ha querido colaborar con la diseñadora de sombreros ELIURPÍ. Las nuevas telas se incorporan a sus diseños de sombreros, así como a kimonos elaborados artesanalmente.

Para la ocasión, la marca de tejidos ha realizado la sesión de fotos en el hermoso showroom de Urpí, ubicado en el caco antiguo de Barcelona, junto a la Catedral. Las piezas estarán expuestas, también en las tiendas Gancedo de Madrid (Velázquez, 38) y Barcelona (Rambla Catalunya, 97).

 

×