Interiorismo femenino en Juno House

Se abre Juno House, el primer Club Social para mujeres en Barcelona, y su interiorismo de tendencia atrae a las féminas más empoderadas de la ciudad. Uno de sus atractivos es el diseño del local, con espacios pensados con sumo gusto y detalle. El club quiere inspirar y crear comunidad en un espacio que une ocio y networking profesional en un ambiente tan distinguido como cercano. 

Tienda pop-up decorada en azulejos rosa oscuro en Juno House

El concepto de club femenino está importado de Nueva York, donde tiene gran éxito entre las mujeres ejecutivas y emprendedoras. En este sentido, el diseño de Juno House ha sido pensado al detalle para las necesidades del colectivo femenino más top de la capital catalana. Se encuentra en un emblemático edificio, la Farinera d’Aribau, entre Sant Gervasi y la Diagonal. El espacio consta de 1.400 m2 organizadas en dos partes, la Nave y la Farinera.

Interiorismo de biblioteca en Juno House

La Nave

Un espacio muy diáfano con un aire industrial, recuerda al antiguo taller. Tiene tres zonas delimitadas por el pavimento: a la entrada encontramos la recepción, una pequeña tienda y el restaurante con cocina de autor.

Predomina el color nude, los tonos frambuesa y las formas redondas mezcladas con materiales naturales. La iluminación es anaranjada y da armonía a todo el espacio. El restaurante consta de una gran barra, con unos baños elegantes, con tonalidad azul marino y destellos de dorado.

En la parte central de la Nave tenemos una zona de sofás y el escenario. Pensada para ser una zona polivalente para conciertos, conferencias y diferentes eventos. Junto al escenario se encuentan la sala de reuniones, la biblioteca y la zona chill out, tres espacios versátiles conectados entre sí.

Interior de espacio de belleza en Juno House

La Farinera 

Es un edificio alto de 4 plantas y cada una tiene un uso concreto, siempre siguiendo la misma filosofía de diseño. La primera planta está integrada por el Club House, destinado a la celebración de eventos de puro estilo neoyorquino, con detalles dorados y paredes de madera de nogal. 

En la segunda planta se ubica el Little Juno, un espacio para los más pequeños con una gran sala que incluye mobiliario de formas orgánicas, una barra de ballet y un espacio para la lactancia y el cuidado de los bebés.

Finalmente, en la penúltima planta encontramos Beauty, una zona destinada especialmente para la socia con zona de peluquería, una sala de masajes, y vestidores. La última planta acoge Wellness, un espacio que invita a la meditación y la desconexión. Esta zona de relax ha sido creada para realizar diferentes actividades como las clases de yoga, su estilo es cálido y mínimal a la vez.

Diseño interior de sala de gimnasio en Juno House

El equipo de The Room Studio, autores del diseño de Juno House, ha sabido plasmar la filosofía del club en cada uno de los espacios. El Club se convertirá, sin duda, es un espacio de referencia para todas aquellas mujeres de hoy, donde el desarrollo profesional y el bienestar son un must.  

, , , , ,
×