Interiores híbridos. Espacio coworking en un hotel de lujo

Lo híbirdo está de moda. Y en el diseño de interiories esta tendencia es más clara que nunca. Por ejemplo, es posible encontrar un coworking exclusivo, distinto de los espacios de trabajo fríos de las oficinas multinacionales, en un hotel de lujo.

Este concepto innovador se encuentra en las instalaciones del hotel de cinco estrellas Sir Victor de Barcelona. Es su espacio The Sircle se ha instalado un club privado que posee un espacio coworking decorado  con un interiorimso cálido pensado para los más sibaritas.

Sofás de terciopelo y mesas de madera reciclada decoran el espacio principal de coworking en The Sircle

Coworking con una apuesta clara por el diseño de interiores

A diferencia de otros espacios de trabajo, en The Sircle encontrarás diferentes salas con un diseño que combina la calidez del hogar con la organización y la eficiencia de la oficina.

En la zona The Study destacan butacas de terciopelo azul, mesas de madera reutilizada y una amplia biblioteca que se extiende a lo ancho de la sala con una colección de libros de célebres autoras femeninas.

A continuación se encuentra The Club, 10 habitaciones reconvertidas en espacios de reunión privados ambientados con un toque cercano, pero manteniendo la formalidad y el nivel de detalle en la decoración de un hotel de lujo.

The Sircle presenta habitaciones reconvertidas en espacios de reunión privados con un toque cercano

Un equilibrio entre trabajo y autocuidado

Más allá de los espacios de trabajo en The Sircle también podrás disfrutar de acceso a una terraza con piscina, el gimnasio equipado con spa, y un bar restaurante situado en la azotea del hotel. Y todo tan cuidado como el espacio de trabajo.

Pero si The Sircle te queda lejos, ¡no te preocupes! Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de interioristas que te asesorarán y acompañarán en todo el proceso de diseñar un bonito espacio de trabajo en tu casa.

La zona de spa, ideal para desconectar después de un largo día de trabajo, cuenta con piscina interior, sauna y sala de vapor

, , ,
×