FAQ

Decotherapy

¿Qué es Decotherapy?

Decotherapy es una plataforma de servicios de interiorismo y decoración digital. Creamos espacios únicos donde vivir y trabajar, mediante herramientas digitales, para que todas las personas puedan acceder a un servicio de interiorismo profesional, inspirador y consciente.

Contamos con una red de más de 50 profesionales del interiorismo.

¿Por qué escoger Decotherapy frente a un interiorista tradicional?

Decotherapy ofrece un servicio de principio a fin, desde el diseño de los espacios, con herramientas digitales, hasta la compra, envío y montaje del mobiliario y objetos de decoración para que disfrutes decorando tu hogar con total comodidad.

Ofrecemos un servicio de decoración transparente a través de paquetes con precios cerrados. De esta manera, siempre sabes lo que vas a pagar, sin sorpresas, con total honestidad y con nuestra garantía Happiness

Nuestra misión es ofrecerte el máximo bienestar, por eso, solo pagas el 50% del mobiliario que escojas con la confirmación del pedido y el resto con la confirmación de la entrega. Ver condiciones de pago.

¿Cuándo debería usar Decotherapy?

Decotherapy es la plataforma que te ofrece soluciones de interiorismo y decoración para que mejores el bienestar de tu hogar, oficina o segunda residencia con la máxima comodidad.

Puedes utilizar nuestros servicios si;

  • quieres vivir en un hogar de revista de decoración y no sabes por dónde
    empezar
  • no tienes tiempo para gestionar el proceso de compra y montaje de muebles
  • quieres un consejo profesional sobre interiorismo y decoración para tu casa,
  • quieres adaptar un espacio comercial o de trabajo: home office, gimnasio en
    casa, rincón de lectura, etc.
  • tienes una segunda residencia y no puedes realizar el seguimiento de la
    entrega y montaje de los muebles

Decotherapy es la solución para decorar y amueblar cualquier tipo de hogar, oficina o espacio comercial sin desplazamientos ni estrés, con toda la comodidad del interiorismo digital.

Vivo fuera de España. ¿Puede Decotherapy decorar mi casa?

Una de las grandes ventajas de ser una plataforma de interiorismo digital es que nuestros interioristas pueden realizar proyectos en cualquier lugar. Sin embargo, nuestros servicios Premium y Premium Plus solo están disponibles en España (Península y Baleares). Consulta con nuestro equipo Decotherapy las condiciones de venta de mobiliario y objetos de decoración para el resto de países, así como las diferentes opciones que podemos ofrecer.

¿Qué es la Garantía Happiness?

El interiorista te proporciona 2 conceptos creativos para que escojas el que más te guste. Si los conceptos no encajan con el briefing que nos has enviado o el concepto se entrega fuera de plazo le pasamos tu briefing a otro interiorista para que te realice 2 nuevos conceptos creativos sin ningún tipo de coste adicional para ti.

La Garantía Happiness se aplica siempre que;

  • el interiorista no respete los plazos de entrega del concepto creativo (7 días hábiles desde la recepción del briefing)
  • el concepto creativo no encaja con el briefing, ya sea porque no se ajusta al estilo o a la estancia (distribución solicitada, necesidades especiales, etc.)

En ningún caso se reembolsará el importe del Decopack o de cualquier otro servicio una vez se haya iniciado el proyecto.

Decopacks: proyectos Decotherapy

¿Qué es un Decopack?

Un Decopack es un pack de interiorismo por estancia. Puedes elegir entre tres paquetes de interiorismo: Decopack Exprés, Decopack y Decopack Celebrity.

¿Cómo sé qué Decopack escoger?

En el Decopack Exprés el interiorista te proporciona un consejo decorativo, un proyecto con planta de distribución y una shopping list , sin visuales y sin posibilidades de ningún tipo de cambio ni de modificación. En el caso de compra de la shopping list se aplican las mismas condiciones de compra, devoluciones y entrega que con el resto de packs.

En los Decopack Medium y Large, el interiorista proporciona dos conceptos creativos para que elijas el que más te guste. Una vez elegido, el profesional realizará un diseño detallado de tu proyecto, con planos, visuales (renders y/o moodboards) y una shopping list de los muebles recomendados para tu espacio. De esa lista, puedes elegir qué quieres comprar y nosotros nos encargamos de realizar los pedidos y gestionar la entrega y el montaje, según la modalidad logística elegida.

El Decopack Medium es para estancias con una superficie interior igual o inferior a 15 m2 o una superficie exterior inferior a 50 m2. El Decopack Large es para una estancia superior a 15 m2 o un espacio exterior entre 50 y 100 m2.

Para superficies exteriores superiores a 100m2 consultar presupuesto en hola@decotherapy.com

¿Puedo decorar más de una estancia o una vivienda entera?

Debes contratar un Decopack para cada una de las estancias.

Aplicamos descuentos en los decopacks medium y large en función del número de espacios o estancias:

En la 3ª estancia, descuento del 5% sobre el total de los proyectos.

En la 4ª estancia, descuento del 10% sobre el total de los proyectos.

En la 5ª y sucesivas estancias, descuento del 15% sobre el total de los proyectos.

El descuento sólo se aplica en el decopack. No es válido para los productos de la shopping list ni cualquier otro servicio que no sea un decopack medium o large.

¿Qué es una estancia?

Consideramos estancia una habitación, sala o espacio exterior que se separa de otra estancia de la vivienda por una división vertical, ya sea un muro, pared, ventanal o puertas.

Quiero realizar un proyecto en un espacio abierto. ¿Cómo puedo contratar ese servicio?

Definimos cada proyecto por estancias o zonas. Si, por ejemplo, quieres crear dos ambientes diferenciados dentro de un gran espacio, tu interiorista trabajará como si se tratara de dos proyectos distintos. Si tienes dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de hola@decotherapy.com

¿Qué es el Test de Estilo? ¿Es necesario completarlo?

Con nuestro Test de Estilo descubrimos qué tendencia encaja contigo y te enviamos un cuestionario para conocer mejor el espacio y presupuesto y asignarte el interiorista perfecto para el proyecto. Es rápido y gratuito.

No es necesario realizarlo, pero es recomendable. ¡Apenas te llevará dos minutos!

¿Qué es la shopping list?

La shopping list es un documento con la propuesta de mobiliario y decoración que realiza la interiorista para tu proyecto. Puedes adquirir los objetos que desees teniendo en cuenta que los precios indicados sólo son válidos durante los 14 días naturales tras la validación de la shopping list. No se pueden realizar modificaciones en la shopping list tras su validación y reserva y solo se realizarán cambios en caso de rotura de stock y durante los 14 días naturales posteriores a la confirmación de la shopping list. Si quieres cambiar tu shopping list una vez comprada, deberás hacerlo como si de una devolución por desistimiento se tratara.

¿Qué es el Briefing?

El Briefing es una herramienta que te proporcionamos para que puedas explicarnos detalladamente tus necesidades y presupuesto, qué estancia o estancias quieres diseñar y cómo quieres que sea tu proyecto. Cuanto más detallado esté el Briefing, más información tendrá tu interiorista para poder realizar un diseño perfectamente personalizado.

¿Qué es un concepto creativo?

Un concepto creativo recoge una colección de imágenes inspiracionales con ambientes, texturas y piezas de orientación sobre el estilo decorativo. Es un documento de inspiración que sirve de base para el proyecto que realizará la interiorista pero que no representa el resultado final del mismo.

¿Cuándo recibiré los dos conceptos creativos de parte de mi interiorista?

En un día hábil tras completar el Briefing de tu proyecto , tu interiorista se pondrá en contacto contigo. A partir de ahí, empieza a trabajar en los dos conceptos creativos que recibirás en un plazo de 7 días hábiles.

Si realizo un proyecto con Decotherapy, ¿puedo mantener algunos de mis muebles?

Apostamos por piezas duraderas y, en algunos casos, icónicas para que disfrutes de tu mobiliario y objetos de decoración durante el mayor tiempo posible. También creemos en el diseño consciente y sostenible y si tienes mobiliario u objetos que deseas conservar intentamos que encajen en el proyecto. Sin embargo, si vemos que el mobiliario no encaja con tus tendencias y gustos actuales ni con el espíritu del proyecto te propondremos alternativas adecuadas para que puedas disfrutar de un hogar con estilo y personalidad única. Ten en cuenta que el mobiliario sufre un desgaste por el uso y que al ponerlo junto a mobiliario nuevo se puede generar un efecto que distorsiona toda la belleza del proyecto.

En caso de que quieras mantener parte de tu mobiliario actual debes proporcionarnos fotografías y medidas exactas del producto.

Quiero realizar un proyecto en un espacio exterior. ¿Puedo contratar ese servicio?

Podemos realizar proyectos tanto de espacios interiores como exteriores.

¿Para qué necesitáis imágenes de mi espacio actual?

Las fotos nos permiten entender el espacio real y realizar el proyecto que mejor se ajusta al mismo. También te pediremos un esquema muy sencillo (lo puedes hacer con lápiz y papel) con las principales medidas.

Las imágenes, ¿tienen que ser en algún formato o resolución especial?

Puedes enviarnos fotos hechas con tu propio móvil. Siempre que se vea bien el espacio, nos servirá.

¿Cómo calculo las dimensiones de mi espacio?

Cuando completas el Briefing de tu proyecto te pedimos las medidas de la estancia. Puedes usar un metro para medir el largo y ancho de tu espacio alguna de las diferentes aplicaciones de medición que puedes descargar tanto para iOs como para Android, una de las más conocidas es Magicplan, que trabaja con realidad aumentada para que te muevas por la estancia mientras tomas medidas. Asegúrate de incluir también la altura hasta el techo y las medidas de ventanas y puertas.

¿Puedo hacer cambios en los detalles de mi proyecto una vez que lo he enviado?

Puedes hacer cambios de las imágenes que nos has enviado como inspiración para tu futuro espacio y las imágenes del mismo. Sin embargo, para cualquier otro cambio, debes comunicarlo directamente a tu profesional del interiorismo.

¿Se pueden incluir muebles a medida en el proyecto?

En Decotherapy intentamos proponer muebles accesibles aunque, en ocasiones, podemos realizar una propuesta con mobiliario a medida para aprovechar mejor el espacio o por motivos estéticos.

Los muebles a medida y/o personalizados no admiten devoluciones ni cambios y debes tener en cuenta las condiciones de devolución y modificaciones de los productos personalizados y/o hechos a medida de cada uno de los propios fabricantes o proveedores.

Una vez realizada la reserva tampoco se admiten cancelaciones.

Decotherapy PRO

¿Qué profesional puede utilizar los servicios Decotherapy PRO?

Promotoras, inmobiliarias y agentes del sector inmobiliario que deseen servicios de interiorismo y decoración para potenciar las ventas de inmuebles.

También realizamos proyectos de interiorismo para restaurantes, locales comerciales y oficinas.

¿Qué servicios se ofrecen en Decotherapy PRO?

Somos especialistas en el diseño y amueblamiento de pisos piloto o puntos de venta ofreciendo soluciones llave en mano. También realizamos el diseño de zonas comunes en promociones inmobiliarias.

¿Hay pack de Home Staging?

Disponemos de un pack especial para apartamentos o pisos de hasta 100 m2 y un máximo de 3 estancias. El pack no incluye el mobiliario ni los productos de decoración.

¿Qué es el DecoPack Home Staging?

Es un pack de diseño y decoración de una vivienda con una superficie igual o inferior a 100 m2 o un máximo de 3 estancias para revalorizar el piso o casa y acelerar su venta. El pack no incluye mobiliario ni objetos de decoración.

Quiero servicio de interiorismo para un restaurante, local comercial u oficinas. ¿Es posible?

Queremos ayudarte a mejorar tu negocio por eso ponemos a tu disposición packs de interiorismo para PYMES. ¿Cómo puedo calcular el precio del proyecto de interiorismo de mi oficina, restaurante o local comercial?

Para espacios de hasta 75 m2, el precio es de 1.000 €. A partir de los 75 m2, calculamos 15€ por cada m2 adicional.

Ejemplo:

Proyecto para estancia de 65 m2 = 1.000€

Proyecto para estancia de 75 m2 = 1.000€

Proyecto para estancia de 100 m2 = 1.000€ + (25 m2 x 15 €/m2) = 1.375€

Este presupuesto es orientativo sin validez contractual.

Red de interioristas de Decotherapy

¿Quiénes son los interioristas de Decotherapy?

Contamos con una red de profesionales de interiorismo seleccionados en base a su trayectoria profesional y orientación al cliente para ofrecer un servicio personalizado y adecuado a tus necesidades.

¿Mantendré comunicación con mi interiorista durante el proceso de diseño?

Te asignamos a varios profesionales del interiorismo, entre los que escogerás el tuyo, y con el que mantendrás una comunicación fluida para realizar el diseño del espacio. El interiorista te facilitará dos conceptos creativos para que escojas el que más te guste.

¿Puedo cambiar de interiorista?

En caso de que el interiorista no cumpla con el plazo de entrega del concepto creativo (7 días laborables) o exista una falta de entendimiento en cuanto a tus necesidades puedes hacer uso de la Garantía Happiness y cambiar de profesional sin coste.

Soy interiorista y me gustaría formar parte de Decotherapy. ¿Qué tengo que hacer?

Puedes formar parte de nuestra plataforma acreditando conocimientos y experiencia como interiorista y/o decorador.

Somos una plataforma que opera en España y puede ofrecer servicio de interiorismo en varios países por lo que puedes trabajar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Para ser parte de la plataforma debes enviarnos un correo electrónico a hola@decotherapy.com con tu biografía, enlace a LinkedIn o breve resumen de tu trayectoria, así como portfolio o enlace a tus redes sociales. Nuestro departamento de calidad validará que tu perfil encaja mediante una entrevista y una prueba técnica.

¿Tiene algún coste ser parte de la plataforma?

Decotherapy es una plataforma que pone en contacto a clientes finales con profesionales del interiorismo. Los profesionales no tienen que asumir ningún coste fijo por pertenecer a la plataforma, solo pasar nuestro criterio de selección.

Shopping Lists: pedidos de mobiliario y decoración

¿Qué es una Shopping List?

La Shopping List es el listado de mobiliario y decoración que el interiorista propone para tu espacio una vez está aprobado el diseño inicial.

Mi interiorista ya ha creado mi Shopping List. ¿Cómo se procesan los pedidos de muebles y decoración?

Nuestro equipo se encarga de realizar la compra gestionando todo el proceso, el seguimiento de los envíos, montajes y las posibles incidencias, según el tipo de servicio logístico que escojas. Además, podemos recepcionar toda la mercancía en nuestro almacén hasta que se reciban todos los productos y acordar un día contigo para entregarte el pedido al completo en casa. Consulta los tipos de entrega y montaje que ofrecemos.

¿Qué tipos de entrega y montaje ofrecéis?

En Decotherapy nos adaptamos a tus necesidades y preferencias ofreciendo distintos tipos de servicio: Estándar, Estándar con montaje o Confort.

Puedes consultarlos en ‘Métodos de envío’

He recibido mi Shopping List pero uno de los artículos ya no está disponible.

En ocasiones, alguno de los productos que te propone tu interiorista en la Shopping List puede estar fuera de stock o descatalogado en el momento de la compra. En este caso, te propondremos alternativas intentando que mantenga el estilo y presupuesto propuesto.

¿Puedo modificar o cancelar mi Shopping List?

Una vez confirmada la Shopping List el pedido no se puede cancelar. En caso de que alguno de los productos no encaje con lo deseado dispones de 14 días naturales desde la recepción del producto para realizar la devolución, es el plazo de desistimiento

¿Tiene algún coste la devolución?

En Decotherapy velamos por tu bienestar y gestionamos las devoluciones de producto. En caso de que el producto llegue roto o dañado, la devolución no tiene ningún coste y nos encargamos de tramitar su devolución.

Si el producto está en perfecto estado pero no te encaja y quieres devolverlo deberás abonar el coste del transporte de dicha devolución.

¿Cómo se gestiona el pago de la Shopping List?

Una vez se realiza el pago íntegro del importe de la Shopping List nos ponemos en marcha con las compras de mobiliario y artículos de decoración.

Montaje y envío

¿Con qué empresas de transporte trabajáis?

Decotherapy trabaja con diferentes operadores logísticos especializados en el sector mueble.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Decotherapy encarga cada envío directamente desde su fabricante o distribuidor, por lo que los artículos pueden salir del almacén de origen en distintas fechas. En la Shopping List te informamos de los plazos de entrega estimados aunque estos pueden variar según stock o incidencias del proveedor o transportista. Solicita información a Decotherapy si tienes dudas en cuanto a algún artículo o pedido en particular a través de hola@decotherapy.com.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Puedes solicitarnos información sobre el estado de un producto o pedido a través de hola@decotherapy.com indicándonos tu número de factura (lo encontrarás en la parte superior del documento) y la descripción del artículo y te responderemos en un plazo no superior a 24 horas.

¿Puede haber un cargo extra en el envío de mi pedido?

Si decides añadir un nuevo producto a tu pedido después de haber realizado la compra o hay algún cambio por desistimiento, se te aplicará el coste de transporte de ese nuevo pedido.

¿Qué métodos de envío ofrece Decotherapy?

  • SERVICIO ESTÁNDAR: Gestión de compra de los productos. Entrega a pie de calle sin cita previa. Cada proveedor se encarga de la entrega en días independientes. Gestión de posibles incidencias. Coste: Servicio de envío 6% del importe de los productos de la Shopping List.
  • SERVICIO ESTÁNDAR CON MONTAJE: Gestión de compra de los productos. Entrega a pie de calle sin cita previa. Cada proveedor se encarga de la entrega en días independientes. Montaje con cita previa una vez se han recibido los productos en el domicilio pactado. Desembalaje y reciclaje en un punto limpio. Gestión de posibles incidencias. Coste: Servicio de envío 6% del importe de los productos de la Shopping List + Servicio de montaje con cita previa según cotización.
  • SERVICIO CONFORT: Gestión de compra de los productos. Envío de todos los productos a un almacén Decotherapy. Seguimiento de envío de los proveedores. Entrega y montaje unificado con cita previa una vez se han recibido todos los productos en el almacén. Desembalaje y reciclaje en un punto limpio. Gestión de posibles incidencias. Coste: Servicio de envío 6% del importe de los productos de la Shopping List + Servicio de recepción en almacén, entrega y montaje unificado con cita previa, según cotización.

Pagos y facturación

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos pagos mediante VISA, MasterCard y transferencia en la compra de cualquier servicio Decotherapy.

¿Puedo modificar mis datos de facturación?

Tendrás que proporcionar tus datos de facturación al inicio del proceso. Una vez emitida la factura, no se puede modificar.

Incidencias, devoluciones, desistimiento y garantía

He recibido un producto roto o con algún defecto. ¿Cómo gestiono la incidencia a través de Decotherapy?

En caso de incidencia, debes comunicarlo en el momento de la entrega para iniciar la devolución de la mercancía dañada. Los artículos deben llevar su embalaje original. En este caso, Decotherapy asume los costes de envío y manipulación del artículo a devolver siempre que se reporte la incidencia en el momento de la entrega del mueble y conserve el embalaje original. Los costes de envío originales no se reembolsan bajo ningún concepto.

Para tramitar la devolución de un producto roto o dañado es necesario documentar con imágenes el detalle del defecto, el mobiliario afectado, el embalaje original y la etiqueta.

Se debe inspeccionar y reportar el defecto en el momento de apertura del paquete para conservar el embalaje original y poder tramitar la devolución lo antes posible.

En caso de que no hayas indicado que el producto está dañado en el albarán de entrega, se considerará desistimiento y deberás abonar los costes de transporte.

Si Decotherapy se encarga del montaje nuestro equipo será quién realizará la verificación del producto.

Por favor, ponte en contacto con el equipo Decotherapy para cualquier petición de devolución por incidencia.

He recibido un producto que no me gusta y quiero devolverlo. ¿Cómo realizo una devolución a través de Decotherapy?

En caso de desistimiento, tienes 14 días naturales desde la fecha de entrega para iniciar la devolución por desistimiento del artículo. Los artículos deben llevar su embalaje original. En este caso, el cliente es responsable de los costes de envío y la manipulación del artículo. Los costes de envío originales no se reembolsarán. Además, también pueden existir costes adicionales de almacenaje que puedes tener que asumir.

Por favor, ponte en contacto con el equipo Decotherapy a través de hola@decotherapy.com para cualquier petición de devolución por desistimiento.

Debes expresar de forma clara e inequívoca que tu intención es desistir del contrato de compra.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación en la que expresas inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, Decotherapy te reembolsará el importe en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción de la comunicación.

El reembolso se realiza utilizando el mismo método de pago que empleaste para la compra. Este reembolso no supone ningún coste adicional. No obstante, Decotherapy podría retener dicho reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que presentes una prueba de la devolución.

¿Cuánto tardaré en recibir el importe de los artículos devueltos?

En un plazo máximo de 30 días naturales desde la verificación del producto.

Garantía

El Cliente, en tanto que consumidor, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a Decotherapy, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo el fabricante de dicho producto, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de tres años desde la entrega del producto.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por el fabricante y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Cliente, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan por Decotherapy, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

El Cliente también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Cliente debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

Servicios adicionales de decoración

¿Contáis con un equipo profesional para realizar servicios adicionales de decoración tales como pintura, colocación de papel pintado o pequeños trabajos de electricidad?

Junto con el equipo de Interioristas, podemos ofrecerte servicios adicionales de pintura, colocación de papel, pequeños trabajos de electricidad y carpintería.

Consulta con nosotros para que podamos asesorarte mejor.

¿Cómo se gestionan los pagos de servicios adicionales de decoración?

En el caso de solicitar algún servicio adicional, el coste se verá reflejado en tu Shopping List. Este servicio ya incluye los costes de desplazamiento del industrial en el presupuesto

¿Realizáis reformas?

No realizamos reformas parciales ni integrales pero podemos diseñar el proyecto y ofrecerte una lista de empresas que pueden realizar la ejecución de la reforma.

En ningún caso se hará responsable Decotherapy de la reforma que el cliente haya acordado con su empresa elegida.

¿Realizáis trabajos en baños y cocinas?

Realizamos amueblamiento de cocinas y baños. Contacta con hola@decotherapy.com para conocer más sobre este servicio.

Promociones y descuentos

¿Hacéis rebajas o promociones temporales?

Suscríbete a nuestra newsletter (https://www.decotherapy.com/revista-decoracion-online/) y/o sigue nuestras redes sociales para conocer nuestros descuentos y promociones temporales.

Las promociones y descuentos tienen carácter temporal y no se aplicarán fuera del plazo establecido en las bases de las promociones.

Atención al cliente

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con el equipo Decotherapy a través de WhatsApp (+34660442419) o enviando un correo electrónico a hola@decotherapy.com

Datos personales

He cambiado de datos de contacto, ¿como puedo actualizar mis datos?

Si has cambiado tus datos personales, como tu e-mail o teléfono de contacto, por favor, háznoslo saber para que podamos actualizarlo en nuestra base de datos. Envíanos un correo electrónico con los nuevos datos a hola@decotherapy.com 

De la misma manera, si durante tu proyecto de interiorismo has cambiado de dirección, envíanos un correo electrónico para que todo llegue a su destino sin ningún problema.

Consulta la política de protección de datos para conocer más sobre el tratamiento de tus datos.

×