Cinco estilos deco en el primer Maisons du Monde Hotel & Suites

by Ariadna Rousaud |27 febrero, 2020 | Blog, decoracion hoteles

En Decotherapy confiamos en las mejores marcas para diseñar los proyectos de decoración online; y una de ellas es la francesa Maison du Monde, un auténtico referente en esto de crear espacios inspiracionales de una variedad de estilos. Y como muestra de sus interiores, su propio hotel integramente decorado con sus piezas.

Classique chic, glam rock, exótico… El nuevo Maisons du Monde Hotel & Suites ofrece una amplia gama de estilos deco para que cada huésped se sienta como en casa. La famosa firma francesa acaba de abrir su primer establecimiento hotelero en el centro histórico de Nantes, de la mano del grupo Vicartem.

Todo su interiorismo está concebido como un hogar. Comme chez vous, mais en mieux! Es decir, ¡como en casa, pero mejor! Hospitalidad, tendencias y espíritu viajero son los tres conceptos que la marca ha querido transmitir en su primer hotel.

Un lobby como el salón de casa

El lobby es la primera declaración de intenciones. La clásica recepción de hotel desaparece para dar cabida a un acogedor salón de infinitos sofás y cómodas mesas. Los colores negro, verde y blanco predominan en el ambiente, aderezado con plantas y bustos de estilo étnico.

Su inspiradora biblioteca y la cocina de estilo industrial, donde cada uno puede servirse a sus anchas, han convertido rápidamente este espacio en un concurrido afterwork entre los habitantes de la región del Loira.

Cinco estilos deco

Maisons du Monde Hotel & Suites cuenta con un total de 47 habitaciones. Éstas se divididen en cinco estilos decorativos según personalidad y estado de ánimo de cada viajero.

Classique Chic está pensado para los huéspedes más tradicionales y sofisticados.

Los amantes de lo exótico se encontrarán como pez en el agua en las suites Exo Chic, que inspiran en la naturaleza. Por ello, incluyen toques selváticos y una gran pared vegetal que nos trasladan a la esencia de la jungla.

El estilo Jagger es perfecto para los viajeros más rockeros. Los dormitorios están llenos de detalles negros y dorados de vanguardia, y se completan con un increíble baño de mármol.

Explo Chic reúne accesorios de todo el mundo inspirados en épocas pasadas y en los exploradores de antaño.

Finalmente, para los que desean dormir en una cabaña en medio del bosque o en una solitaria isla desierta, pero con todas las comodidades cosmopolitas, Maisons du Monde ha creado las suites Green Grey. La madera y los materiales naturales envuelven un diseño interior lleno de detalles forales y animales.

Todo a la venta en tiendas Maisons du Monde

Por descontado, todo lo que encontramos en el hotel está disponible en las tiendas de la firma. Así que una estancia en Maisons du Monde Hotel & Suites se convierte en mejor forma de probar su mobiliario!

×