El nuevo restaurante griego que inspira

Restaurante-Egeo-mediterránio

El nuevo restaurante valenciano Egeo, con un atrevido interiorismo de inspiración clásica, nos ha enamorado con sus tonos azules y blancos. Sus volúmenes y formas orgánicas transmiten la esencia de la arquitectura helénica.

Restaurante azul y blanco de estilo mediterráneo

Aplicando materiales de mortero y destacando sus columnas de orden clásico realizadas con impresión 3D, que han sido pintadas en añil intenso, se crea un interiorismo de potente estética.

Mesa blanca con menaje azul de diseño

El recurso decorativo más destacable del espacio son sus columnas de color azul. Los interioristas han querido hacer elogio de este elemento tan emblemático incorporándole luces led, y rompiendo así con la estructura tradicional de columna.

Mesa restaurante egeo mediterráneo

La posición de la barra, hace referencia a los antiguos mercados. Ubicada en el centro del espacio, siguiendo la tradición, donde se reunían los habitantes de la polis.

El blanco, la madera y el azul se mezclan en este agradable y veraniego espacio, que invita a sentarse y a degustar la gastronomía tradicional griega.

Restaurante estilo clásico. Estilo griego

El estudio Masquespacio, autores del diseño, han tenido una conexión especial con su historia, han sabido actualiza y comunicar la identidad clásica del restaurante Egeo. Creando un ambiente icónico con esencia y aires mediterráneos.

Gracias a la luminosidad y frescura que transmite, podemos disfrutar de un espacio agradable. Con un toque diferente, han querido aportar una experiencia distinta llevando al comensal más cerca de Grecia.

, ,
×