Decoramos tu casa gratis: la promoción del verano

Verano es sinónimo de sol, brisa marina y días largos, pero también de luz, fibras naturales y estampados tropicales. Si a ti también te apetece darle un twist a la decoración de tu hogar esta temporada estival, deja que nuestro equipo de profesionales se encargue de decorar tu casa y te regalamos el proyecto de diseño. Aprovecha la promoción exclusiva de Decotherapy Verano 2022.

Contratar a un interiorista de interiores

El consejo de un interiorista no tiene precio

Mientras que todos somos capaces cambiar los textiles de casa o añadir cojines en otra tonalidad, no hay nadie como un interiorista profesional para darle a tu hogar el auténtico update que necesita. Crear una atmósfera y que además el espacio sea funcional no es tarea sencilla. No sólo se trata de escoger detalles decorativos, sino que hay que empezar por una buena distribución, escoger los muebles adecuados y finalizar con los pequeños objetos. Y sabemos que, a veces, invertir en un diseñador puede doler al bolsillo.

Pero como sabemos que el consejo de un interiorista no tiene precio, hemos puesto en marcha por unos días nuestra promoción más popular: podrás disfrutar de nuestros servicios de manera gratuita. Únicamente tienes que adquirir uno de nuestros Decopacks y te devolveremos su coste al comprar la shopping list de muebles.

Por una compra superior a 5.000€ en mobiliario y decoración, te devolvemos el importe de un Decopack Basic. Por una compra superior a 10.000€, te devolvemos el importe de un Decopack Doble. Consulta haciendo aquí toda la información.

Esta promoción estará activa en las compras realizadas entre el 23 de junio y el 15 de julio de 2022.

Decorar dormitorio en colores claros

Elige el Decopack que más se adapte a ti

¿Has descubierto ya nuestros Decopacks? Elige el que más se ajuste a tus necesidades deco. Y gracias a nuestra oferta de verano, te devolvemos su importe al contratar la shopping list.


Decopack Basic

Pack para un proyecto de interiorismo completo de una estancia inferior a 15 m2 o una terraza inferior a 50 m2.


Decopack Doble

Pack para un proyecto de interiorismo completo de una estancia superior a 15 m2 o un espacio exterior entre 50 y 100 m2.
Decopack Top

Pack para un proyecto de interiorismo de una estancia realizado por una de nuestras interioristas de más renombre.

Aprende más sobre nuestros servicios y no dejes pasar la oportunidad de contratar la sabiduría y experiencia de un interiorista profesional sin coste alguno. ¡Déjanos decorar tu casa gratis!

, , , , , ,
×