Decoración de San Valentín para los que odian San Valentín

¿Eres uno de esos que odia el Día de los Enamorados? Si por tu mente nunca ha pasado ni remotamente la idea de regalar en un 14 de febrero, vamos a hacerte cambiar de idea con unos objetos deco de lo más divertido. Y sí, todos tienen en común que destilan mucho amor….

Quizás no conozcas la firma de objetos de regalo y decoración Seletti. Es una marca italiana de lo más gamberro e irreverente que nos viene que ni pintada para aquellos que odiáis San Valentín. Cada año presentan una colección para el 14 de febrero que no puede ser más irresistible, irónica y poco convencional. ¿Te atreves?

Love in a Box 

El elemento más emblemático para representar el amor es un corazón. En esta ocasión, el diseñador Marcantonio nos trae su peculiar reinterpretación del órgano más pasional. Un corazón real esculpido en cerámica blanca hace las veces de caja para que los enamorados puedan guardar sus recuerdos más cool.  

Corazón de cerámica en forma de caja para decoración de San Valentín

Love in Bloom Kintsugi 

Continuando con la amorosa víscera como elemento principal, este modelo del mismo diseñador y también en cerámica blanca, representa la tradición japonesa de unir con oro los objetos quebrados. Ideal para corazones rotos.

Corazon roto decoración para San Valentin

Love in Bloom Color 

El último de los “corazones” de la colección es el hiperealista. En esta ocasión, la pieza decorativa deja atrás la frialdad del blanco y está pintada de forma llamativa, asemejándose a un corazón real. Si lo tuyo es el amor «gore», no encontrarás jarrón más auténtico que este.

Jarrón de cerámica en forma de corazón y pintado de forma realista

Mouse Lamp Love Edition 

El diseñador Marcantonio rediseña una de sus piezas estrella San Valentín: su clásica Mouse Lamp sustituye la bombilla por una en forma de corazón rojo. Ideal para regalar a esa persona especial… siempre que no le asuste tener una rata en la mesilla de noche.

Ratón lampara con bombilla en forma de corazón, perfecto para San Valentín

Keys 

Otro símbolo que ya forma parte de la iconografía de nuestras vidas son las llaves. Herramientas para abrir la puerta a la felicidad, el cielo, el corazón de una persona o su pasión… Otro regalo ideal que reinventa un clásico concepto con acabados un tanto surrealistas para un objeto de porcelana pintada en oro. 

Llaves de cerámica pintadas de color dorado.Piezas decorativas divertidas para regalar en San Valentín

I Love You 

Por último, una divertida libreta que mantiene el espíritu más gamberro y diruptivo del amor. Su lema central es el clásico “I Love You”, pero reinterpretado con objetos digamos poco amorosos.  

Fotografías via seletti.it

, , ,
×