TRABAJA CON NOSOTROS

Como interiorista de decotherapy diseñarás diferentes conceptos creativos, los planos del espacio y una guía de cómo instalar los muebles, todo esto, para una gran variedad de clientes.

El proceso de principio a fin, desde la comunicación con el cliente hasta la creación de los conceptos creativos y la elección de las piezas decorativas, es una experiencia virtual en nuestra plataforma tecnológica.

Perfil que buscamos:

  • Formación universitaria de interiorismo, arquitectura de interiores o arquitectura
  • Experiencia en diseño de interiores, home staging, visual merchandising,…
  • Pasión por el interiorismo
  • Conocimiento de tendencias, marcas de decoración, tiendas,…
  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente
  • Dedicación, flexibilidad, orientación al cliente
  • Autonomía e independencia, que requiera poca supervisión
  • Experiencia en diseño online (deseable, no indispensable)

El puesto requiere trabajar como free-lance (autónomo), de forma remota, con flexibilidad horaria. La carga de proyectos de clientes puede variar de una semana a otra. La retribución es por proyecto finalizado.

Qué es Decotherapy

Nuestro proceso de diseño online está pensando para sacar el máximo provecho a tu presupuesto de decoración. Con nuestro precio cerrado por cada therapy pack no hay sorpresas, además conoces de ante mano el precio de cada artículo de decoración de tu proyecto antes de que decidas comprarlo o no.

El interiorista clásico fijan sus honorarios por hora trabajada y puede llegar a ser muy caro. Decotherapy ofrece un precio cerrado por todo el proyecto de decoración, sin limitaciones de tiempo o de comunicación con tu interiorista. Con nuestra plataforma de diseño online, tu proyecto se adapta a tu agenda y horarios, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestros interioristas

Durante toda la vida del proyecto trabajas con tu interiorista. Nuestra plataforma te permite a ti y a tu interiorista intercambiar mensajes, ideas, fotos o comentarios en cualquier momento.

Elige uno de nuestros interioristas a partir de tres categorías. Todos ellos tienen experiencia trabajando para distintos espacios y presupuestos. Una buena manera de empezar es echar un vistazo a los portfolios de los interioristas y ver cuál te llama más la atención. O si lo prefieres, el equipo de decotherapy puede sugerirte el interiorista que mejor se adapte a tu diagnóstico de estilo.

Sin sorpresas, con total seguridad

Piensa en tu interiorista como un acceso privilegiado a nuevas marcas, fabricantes exclusivos y ofertas de mayoristas. Además, en decotherapy también contamos con artículos de muy seleccionados de esas tiendas de decoración que a ti te gustan. Y negociamos los mejores precios para ti.

Uno de los grandes retos del interiorismo es ser capaces de imaginar cuál será el resultado final del espacio que queremos decorar. Nuestro therapy pack acaba con esa incertidumbre al ofrecer un diseño profesional muy ajustado al aspecto final que tendrá tu nuevo espacio.

×