Casa Cariño: 10 experiencias que unen diseño y bienestar en el hogar

El concepto que iniciamos el pasado febrero en nuestra instalación de Madrid Design Festival continúa con su misión de poner en valor el buen interiorismo. Casa Cariño, que pone el foco en el hogar como generador de bienestar, se prolonga a lo largo del año con una serie de experiencias comisariadas por la estilista y creativa Carmen Figueras.

Celebrando la casa del futuro

Hace ya tiempo que las casas dejaron de ser únicamente lugares donde dormir y comer. Es el lugar donde descansamos, disfrutamos, abrazamos, besamos y, a fin de cuentas, vivimos. En los últimos tiempos hemos aprendido a amar nuestros hogares; y ellos, a cambio, nos han proporcionado protección, refugio y calor. Ahora es el momento de darles la importancia que merecen, moviéndonos hacia un futuro donde el hogar es el centro de nuestro bienestar. ¿Y si la casa del futuro es simplemente cariño?

Casa Cariño instalación Decotherapy La Redoute Madrid Design Festival

Para continuar con nuestra misión de crear y celebrar el bienestar en el hogar, hemos organizado un total de 10 eventos orientados tanto a profesionales como a usuario final. Estos girarán en torno a los tres ejes que nos identifican: el papel de la mujer, el bienestar y la salud, y la sostenibilidad. Nuestra compañera en esta aventura de experiencias Casa Cariño será la estilista y creativa Carmen Figueras. Ella nos cederá su su tiempo, sabiduría y mimo para crear eventos únicos y enriquecedores para todos.

Experiencias y diseño

El calendario de experiencias Casa Cariño comprenderá un total de 10 eventos repartidos a lo largo del año. Entre ellos, acogeremos prácticas como fotografía con móvil para fines profesionales o los mejores trucos para tener una casa ordenada, así como charlas y debates sobre el papel del interiorismo ante la inteligencia artificial o el bienestar emocional en el hogar.

experiencias casa cariño taller neus inerte crea decora recicla Decotherapy Carmen Figueras

El primer evento con marca Casa Cariño está a la vuelta de la esquina: el próximo 6 de junio, en Barcelona, Neus Iserte -fundadora de Crea Decora Recicla– ofrecerá una master class sobre el rediseño de espacios sin necesidad de obra. Orientada a profesionales del sector del interiorismo, proponemos una experiencia en la que aprenderás técnicas sencillas, económicas y sostenibles que ofrecer a tus clientes. El aforo es limitado, así que no dudes en reservar tu plaza.

Nos vemos en Casa Cariño. 🙂

,
×