Ana Locking Living presenta su nueva colección Amphora Collection

Estos jarrones decorativos son el complemento perfecto para cualquier estancia de tu hogar. Son piezas muy estilosas que aportan un toque de sofisticación. En Decotherapy nos gusta fijarnos hasta en el último detalle y por esto somos amantes de los accesorios. Sobre todo de aquellos que dan un toque de color a tu rutina, como la colección Amphora de Ana Locking Living.

Fusión entre artesanía y experimentación

Ana Locking es una firma de diseño de moda fundada en Madrid que se estableció como uno de los talentos del diseño español. Aparte de su trabajo como diseñadora de moda, Ana continúa profundizando en el mundo del arte, desarrollando su creatividad. Su estilo se define por la fusión entre artesanía y experimentación, vinculada a ideas conceptuales y una atención al detalle con un gran sentido práctico. Su trabajo pone de manifiesto una visión particular del arte contemporáneo, la cultura juvenil y las experiencias personales. La identidad de Ana se define por los detalles, la calidad y vanguardia en el diseño.

Los objetos atemporales de Ana Locking

Amphora Collection es un conjunto de piezas únicas, hechas con cerámica blanca esmaltada y diseñadas para crear diferentes composiciones, donde Locking plasma un encanto personal. Es el complemento perfecto para los amantes del mundo de la decoración, haciendo énfasis en la unión entre la decoración y el arte en una sola pieza, bajo un diseño singular y atemporal.

Inspiración grecolatina

La inspiración de los jarrones parte de las antiguas ánforas romanas, un emblema de la cultura grecolatina. El resultado es una colección que consiste en cuatro jarrones que se pueden presentar tanto individualmente como en superposición; un hecho que favorece una gran flexibilidad a la hora de crear composiciones. Las piezas están elaboradas una a una, de forma totalmente artesanal, garantizando la calidad de los jarrones. La colección se fabrica en el Centro Cerámico de Talavera De la Reina y está realizada con materiales seleccionados cuidadosamente.

Sobre el Centro Cerámico Talavera

Fundado el 1992 por tres compañeros graduados en cerámica, el Centro Cerámico Talavera es un taller en continua evolución. En él se desarrollan proyectos variados, desde paneles de azulejería, fuentes y vajillas, hasta obras singulares como piezas de coleccionismo, trofeos u objetos decorativos. Se respeta siempre la técnica de la zona, la de la cerámica de Talavera. Asimismo, el pintado a mano se ha mantenido a lo largo de los años, tal y como lo hacían los maestros ceramistas del s XVI.

El taller tiene una gran capacidad para interpretar ideas y llevarlas a cabo. También abarca una amplia experiencia en el sector de los moldes. Gracias al bagaje adquirido con su trabajo y profesionalidad, han colaborado con artistas y diseñadores de diferentes disciplinas que forman parte del panorama artístico nacional.

A lo largo de su trayectoria profesional, su trabajo ha sido ampliamente reconocido en numerosos premios, posicionándose como un referente en la industria cerámica gracias a la combinación adecuada entre tradición e innovación.

, , , ,
×