Muebles y accesorios de diseño para mascotas muy cool

Las estadísticas son claras: hoy en día, las personas tienden a tener más mascotas y menos niños. Poco a poco se están convirtiendo en los pequeños protagonistas de nuestras casas y, siendo así, debemos empezar a dar a sus pertenencias la importancia que merecen. Echa un vistazo a estos muebles y accesorios de diseño para tus mascotas y deja que ellos también disfruten de un refugio con mucho estilo.

Zara Home

Sí, los accesorios de mascotas deben ser funcionales, pero también pueden convertirse en toda una statement piece en la decoración de tu hogar. Es el caso de todo el catálogo de mascotas de Zara Home, que cuenta con un sinfín de productos de diseño que querrás tener en casa -incluso si no tienes mascotas-.

manta accesorios mascotas diseño zara home

The Masie

No es un secreto que nos encanta todo lo que diseña The Masie, y su cama para mascotas no podía ser menos. El producto está realizado en madera y cuenta con un cojín de tela desenfundable. Su diseño, de estilo nórdico, discreto y minimalista, encajará con cualquier salón.

the masie cama para mascotas diseño

Kave Home

El pasado mes de octubre, Kave Home presentó su primera colección para mascotas: Kave Pets. Un conjunto de piezas cómodas y con mucho estilo que van desde camas hasta comederos y otros accesorios. Todo lo necesario para que tu mejor amigo pueda disfrutar del mismo confort que tú.

kave pets colección mascotas kave home

Meyou Paris

Bajo el lema «muebles elegantes para gatos exigentes», esta firma francesa cuenta con los accesorios más cool para los felinos de casa. ¿Nuestro favorito? Le Ball. Además de servir como cama, su exterior también puede utilizarse como rascador. ¡Un producto top!

accesorios diseño mascotas meyou paris

Sklum

Si buscas accesorios de diseño para tus mascotas que sean tan accesibles como bonitos, Sklum es tu sitio. La marca ofrece un amplio abanico de estilos, estampados y tipos de cama para tus peques que se adaptarán a la perfección a sus necesidades (¡y a tu decoración!).

cama para perros sklum accesorios diseño mascotas

Nendo

La colección Heads or Tails de la marca Nendo consiste en tres piezas de diseño: una cama en forma de pequeño refugio -que se transforma en un cojín cuando se tumban sobre ella-, platos de cerámica y juguetes realizados en silicona. Disponible en blanco y negro, es apto para armonizar cualquier hogar.

accesorios diseño mascotas nendo

Thinking Design

Thinking Design lleva la integración de nuestras mascotas en casa un paso más allá. La firma taiwanesa ha diseñado The Perfect Cat House, un hogar donde el gato de los habitantes es el protagonista. La vivienda cuenta con superficies aptas para que pueda trepar y pasear por ellas sin problema.

thinking design estantería para gatos perfect cat house

IKEA

Por supuesto, el gigante sueco no se podía quedar fuera de esta tendencia. La colección de IKEA orientada a mascotas es todo un gozo para cualquier pet-lover: dividida en la colección Lurvig para perros y la colección -del mismo nombre- para gatos, encontrarás lo que buscas sea cual sea tu estilo y presupuesto.

Desde Decotherapy creamos proyectos completamente personalizados y a medida de cada persona. Si tienes mascotas en casa y quieres también los mejores accesorios para ellos, ¡contáctanos! Realizaremos tu proyecto de interiorismo y las tendremos en cuenta para que todos los habitantes de tu casa puedan disfrutar de un buen diseño.

, , , , , , , , , ,
×