5 regalos de diseño para triunfar estas navidades

Ideas regalo de diseño

Con la llegada de diciembre, llega también la época oficial de regalar. Y, con ello, la preocupación de no saber qué elegir para cada persona y dar en el clavo. Hoy te proponemos una lista de 5 regalos de diseño ideales para cada persona. ¡Te aseguramos que acertarás!

Para los que disfrutan de un buen diseño

Nahtrang Studio firma el diseño de la lámpara de batería Circ, comercializada por la marca española Estiluz (con más de 50 años de experiencia en el sector de la iluminación de autor). Con una duración de 6 horas con máxima luminosidad, se convierte en el accesorio perfecto para amantes del diseño y la funcionalidad por igual. Su pantalla es de polietileno y cuenta con un anilla de acero para transportarla. Dependiendo del acabado, es apta para exterior.

Lámpara de diseño ideal para regalo de la marca Estiluz

Para los pet lovers

Si tienes algún amigo o familiar que tenga un soft spot por su mascota, le encantará que te acuerdes de ella. Desde Kave Home han lanzado una colección dedicada a los más peludos de la casa, Kave Pets, donde encontrarás todo tipo de accesorios y juguetes para ellos. Al fin y al cabo, es importante que todos los miembros de la casa disfruten de comodidad y diseño.

Colección de accesorios para mascotas de Kave Pets

Para los que trabajan en casa

Desde que nos vimos encerrados en casa hace ya unos años (aunque parezca mentira), el número de personas que trabaja desde casa ha aumentado considerablemente. La marca Actiu, líder en mobiliario de oficina tanto para empresas como para el hogar, cuenta con una increíble línea de accesorios que incluye fundas y mochilas para portátil. Además, son productos sostenibles y realizados de manera artesanal.

Mochila para portátil gris y amarilla Actiu

Para los más presumidos

Un fan de la cosmética adora descubrir productos y marcas nuevas. La plataforma All Yours, que desde 2021 cuenta con tienda propia en el corazón de Barcelona, tiene un catálogo de más de 50 marcas de clean beauty. Elige entre cremas, mascarillas, perfumes e, incluso, accesorios para el hogar y acertarás de pleno. ¡No te pierdas los sets de regalo!

Regalos de diseño para los más presumidos con cosmética natural

Para los que estrenan hogar

Si conoces a alguien que se acaba de mudar o simplemente quiere darle un nuevo aire a su casa, ¿qué hay mejor que ayudarle a conseguirlo? Olvídate de regalarle cojines o velas: desde Decotherapy ofrecemos diferentes Decopacks con servicios de interiorismo dependiendo de la estancia y el tamaño de esta. Incluyen el diseño del espacio (por un interiorista profesional) y toda la gestión posterior, desde la compra de mobiliario hasta el montaje del mismo. Un regalo original con el que brillarás estas navidades.

El mejor regalo de diseño es un pack de interiorismo profesional Decotherapy

, , , , ,
×